Neymar confiesa que su familia sufre por los probemas con Hacienda

El atacante brasileño, figura del Barcelona, revela que sus seres queridos han pasado momentos complicados por todo lo dice la gente.

Pese a que se ha perdido los dos últimos partidos del Barcelona por culpa acumulación de tarjetas amarillas, Neymar da Silva Santos Júnior sigue siendo protagonista en el fútbol mundial. La razón es una sola y tiene que ver con una reciente entrevista concedida a ‘GOL TV’, en la que repasa su actualidad deportiva. Te dejo con las declaraciones de Neymar.

Superclásico: «Tengo la sensación de que es una oportunidad perdida. Perdimos dos puntos. Teníamos el partido prácticamente ganado y al final encajamos ese gol. Tuvimos muchas oportunidad de matar el partido. El gol que fallé… claro que pienso en esto en todo momento. Es un gol que no puedo fallar, pero esto puede pasar. Queda mucha Liga aún. Muchos partidos. Tenemos que estar muy concentrados en lo nuestro. No tenemos que estar con los ojos en el Madrid. Tenemos que hacer lo nuestro y ya veremos el final».

Barcelona: «No sé que ha pasado. Estamos siempre para ganar y hacerlo lo mejor posible. A veces puede pasar que no te salgan las cosas que quieres hacer en el partido. A veces quieres marcar un gol, y no puedes. Quieres hacer un pase un pase y no va. Es fútbol y no siempre está uno al 100%. Creo que no ha cambiado el estilo. El Barcelona tiene su filosofía. Creo que no cambiamos nada. Venimos de unos partidos en donde no lo hicimos bien, y todo el mundo habla de cosas que piensan que no son correctas y no. El Barcelona sigue siendo el Barcelona. Y creo que va a seguir siendo mucho más».

Chapecoense: «Ha sido muy difícil, porque Neymar tenía amigos ahí en el vuelo. Me siento como ellos. Pasé toda mi vida en avión, y voy a pasar muchos años más, y me pongo en su sitio. En el de las victimas, en el de las familias… Es un momento muy difícil para ellos, para la familia, para los jugadores de todo el mundo porque puede pasar con cualquiera. Pasó con Chapecoense… Espero que pase todo rápido porque infelizmente es una situación es muy mala».

Hacienda: «Futbolísticamente no me afecta dentro del campo, dentro de los entrenamientos, porque cuando voy a jugar o entrenar me olvido de todo. Me concentro ahí en mi trabajo. Estas cosas son malas porque sabemos que hicimos todo lo mejor posible para hacer el contrato, para hacerlo todo. Mi papá sabe lo que hace, porque siempre trabajó para eso. Las personas hablan muchas cosas que no tienen que ver, porque no saben lo que pasó de verdad. Empezamos con las noticias y hay momentos en que no aguantas. No lo digo por mi, sino por mi padre o por mi madre que pasan por eso… Estoy acostumbrado con la presión y con la gente hablando cosas malas, pero mi familia no. Pero la gente que habla de esto, que pone esas cosas, no lo piensan. Solo hablan. Y del otro lado hay seres humanos. Hay personas que tienen corazón, que tienen sentimientos. Para mi familia sí ha habido momentos complicados».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!