Jugador marca un golazo y lo celebra abrazando a tres Policías

Yasin Öztekin, futbolista del Galatasaray, tuvo un bonito gesto con los agentes de seguridad en memoria a sus colegas fallecidos.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Yasin Öztekin durante la contundente victoria del Galatasaray Istambul Spor Kulübü (3-1) ante el Gaziantepspor Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 14 de la Superliga de Turquía. El atacante local se llevó todos los aplausos tras abrir el marcador con un golazo y por celebrarlo con tres policías presentes en el estadio.

El fútbol turco no paró este fin de semana pese al doble atentado del sábado en las proximidades del estadio del Besiktas que cobraron la vida de 38 personas, 30 de ellas agentes de policía. En ese escenario, el gesto del futbolista turco celebrando su gol ante el Gaziantepspor abrazado a tres policías está dando la vuelta al mundo por lo significativo de la dedicatoria. El emotivo homenaje del delantero a las fuerzas del orden se completó con un saludo militar a los agentes.

https://www.youtube.com/watch?v=4XStrAbhRSA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!