El maravilloso recurso de Xavi Hernández para marca un Golazo en Qatar

El centrocampista español, capitán y figura del Al-Sadd SC, dejó en evidencia toda su calidad con gesto técnico al alcance de pocos.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Xavier Hernández Creus, más conocido como Xavi, durante la ajustada victoria del Al-Sadd Sports Club (1-0) ante el Al-Khor Sports Club, en partido valido por la jornada 10 de la Qatar Stars League. El volante local se llevó todos los aplausos al marcar un golazo de volea con un maravilloso recurso técnico de tres puntos.

El ex-Barcelona se inventó una genial anotación de volea improvisada que dejó sin posibilidades al portero visitante y que hizo recordar sus mejores años. El centrocampista catalán, capitán y figura de su equipo, mandó el esférico a la red con mucha habilidad tras un sutil remate dentro del área. Parecía que el centro elevado desde la izquierda terminaría como una aproximación más, pero Xavi dejó en evidencia toda su calidad con una acrobacia al alcance de muy pocos.

https://www.youtube.com/watch?v=cEmXst9stik

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!