La eufórica y polémica celebración de un policía en el Derbi de Roma

El discutido personaje de seguridad, evidente hincha del AS Roma, no pudo contener su emoción tras el segundo tanto ante el SS Lazio.

La primera jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un policía de seguridad durante la dolorosa derrota del Società Sportiva Lazio (0-2) ante el Associazione Sportiva Roma, en partido valido por la jornada 15 de la Serie A de Italia. El personaje en cuestión sorprendió a todos los presentes con una eufórica y polémica celebración que dejó en evidencia sus preferencias deportivas.

El criticado policía italiano celebró a lo grande en el Estadio Olímpico de Roma la victoria de la Roma en el derbi de la capital. La efusiva y discutida celebración provocó un tremendo incendio en las redes sociales en un derbi con mucha violencia. Mientras en las gradas el agente se robó el show con su algarabía, sobre el césped la Roma se impuso a la Lazio gracias a los goles del holandés Kevin Strootman y del belga Radja Nainggolan.

https://www.youtube.com/watch?v=NcVHMl4YVLQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!