Zinedine Zidane habla sobre la posible salida de James Rodríguez

El estratega merengue reconoce que cuando uno juega poco puede plantearse la opción de irse, pero él quiere que el colombiano se quede.

Tras empatar a unos con el FC Barcelona en el Superclásico y mantener su liderato en la Liga Española, el Real Madrid se prepara para enfrentar este miércoles 7 de diciembre al Borussia Dortmund, en la sexta jornada de la Chaampions League. El mítico Santiago Bernabéu recibirá al equipo alemán y a un Zinedine Zidane que en la previa al compromiso compareció ante los medios para repasar la actualidad de sus dirigidos. Te dejo con sus declaraciones.

Borussia Dortmund: «Lo que vamos a intentar es preparar bien el partido. Vamos a jugar una final, una final de grupo. Jugamos en casa y lo que queremos es hacer un gran partido. No vamos a calcular, no vamos a pensar que nos viene mejor. Vamos a inentar hacer un buen partido y ser primeros de grupo. No hay que hacer cuentas. Nuestro objetivo es ser primeros de grupo».

James Rodríguez: «Yo admiro a James, que entrena y que está a disposición del entrenador. Tengo el mismo trato con James que con todos. El hecho de que entrenara el sábado en Valdebebas no va a cambiar nada. Muchos jugadores lo hacen en la Ciudad Deportiva después de los partidos, para recuperación u otra cosa. Cada uno puede opinar, y si juegas menos te puedes plantear irte. James es jugador del Madrid, y es importante. Es verdad que es un problema, porque últimamente no está jugando mucho. Pero es importante y mientras esté aquí lo va a ser, porque voy a necesitarlos a todos».

Racha: «Lo que hay que destacar es el trabajo bien hecho de cada uno. Tengo un grupo muy profesional, con experiencia y que tiene hambre. Han ganado mucho pero quieren ganar más. Eso me parece notable, algo bueno para mí. La racha quiere decir que el trabajo sigue siendo bueno. El objetivo es lograr todos los títulos en juego al final de la temporada, y para ello tenemos que conseguir el mayor número de victorias posible».

Suerte: «Sí, tengo mucha suerte, es verdad. Hago lo que me gusta, todos los días. Tengo la suerte de estar en este gran club, que primero me dio la oportunidad de jugar aquí, algo que no todos los pueden conseguir, y luego de entrenar. Además de suerte, hay trabajo y pasión. Me gusta el fútbol».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!