La escalofriante lesión de Álvaro Arbeloa que acaba con su 2016

El experimentado defensa lateral español, al servicio del West Ham, estará al rededor de seis semanas alejado de los terrenos de juego.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de Clubes de Japón 2016, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Álvaro Arbeloa Coca durante la dolorosa derrota del West Ham United Football Club (1-5) ante el Arsenal Football Club, en partido valido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra. El defensa local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir un fuerte choque que le ha dejado una grave lesión en su pierna derecha.

El ex-futbolista del Real Madrid recibió un golpe en la pierna el pasado sábado 3 de diciembre y tras pasar pruebas médicas durante varios días, debido también al hematoma que le había producido el choque, se ha confirmado que el defensa español no volverá a jugar hasta el próximo año. Los médicos del conjunto inglés anunciaron que Arbeloa estará de cuatro a seis semanas alejado de las canchas y dedicado plenamente a su recuperación.

Lesión de Álvaro Arbeloa

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!