Jugadores Convocados de Atlético Nacional para el Mundial de Clubes

El goleador Miguel Ángel Borja lidera este listado de 23 futbolistas elegidos para disputar el último campeonato de este año 2016.

Llegó diciembre con su alegría, mes de parranda y mucho fútbol. Este jueves ha iniciado el último mes del año que traje consigo un compacto de partidos y eventos que mantendrán bien arriba la expectativa de los hinchas. Además del final de la primera vuelta en las principales ligas de Europa, en los próximos días se llevará a cabo el Mundial de Clubes de Japón 2016.

Entre el próximo jueves 8 y el domingo 18 de diciembre se disputará una nueva edición del torneo que reúne a los diferentes campeones continentales. Uno de los clubes participantes es Atlético Nacional, campeón de la Copa Libertadores de América, que en las últimas horas ha dado a conocer la lista de los 23 jugadores convocados para el certamen. El equipo verdolaga, que además de todo es finalista de la Copa Sudamericana y de la Liga Águila, llevará a sus mejores hombres para tratar de regresar con el título.

Los antioqueños comenzarán su participación en el torneo a las 5:30 a.m. del próximo miércoles 14 de diciembre, en Osaka, Japón. Aún no se conoce el rival de los dirigidos por Reinaldo Rueda. Lo que si se sabe es que, según anunció el presidente de Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, el viaje hacia Japón está programado para el próximo jueves; sin embargo, están intentando adelantarlo luego de la tragedia vivida el lunes, en la que fallecieron integrantes del Chapecoense, y por la cual no se jugará la final de la Copa Suramericana. Te dejo con la lista de convocados.

Jugadores Convocados de Atlético Nacional

👦 Porteros: Cristian Bonilla (1), Christian Vargas (25) y Franco Armani (34).

👦 Defensas: Daniel Bocanegra (2), Felipe Aguilar (3), Roderick Miller (4), Francisco Nájera (5), Alexis Henríquez (12), Farid Díaz (19) y Edwin Velasco (23).

👦 Volantes: Mateus Uribe (6), Diego Arias (8), Macnelly Torres (10), Elkin Blanco (14), Juan Pablo Nieto (15), Alejandro Guerra (18) y Alejandro Bernal (20).

👦 Delanteros: Ezequiel Rescaldani (7), Miguel Ángel Borja (9), Felipe Ibargüen (11), Jhon Edison Mosquera (21), Orlando Berrío (28) y Arley Rodríguez (30).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!