Esto dijo Zinedine Zidane sobre el Superclásico entre Barcelona y Real Madrid

El estratega merengue reveló que ya tiene el once decidido y advirtió que están listos para dar un nuevo golpe sobre la mesa.

Tras empatar a unos con el modesto Hércules de Alicante y dejar muchas dudas durante su estreno en la Copa del Rey, el Fútbol Club Barcelona se prepara para recibir este sábado 3 de diciembre en nueva edición del Superclásico al Real Madrid Club de Fútbol, en el partido más atractivo de la jornada 14 de la Liga Santander de España.

El majestuoso Camp Nou se vestirá de gala, una vez más, para recibir al actual campeón de Europa y a un Zinedine Zidane que en la previa al decisivo compromiso compareció ante los medios en la tradicional rueda de prensa, para repasar la actualidad de sus dirigidos y analizar al eterno rival. El técnico francés reveló que ya tiene el once titular decidido y advirtió que están listos para dar un nuevo golpe sobre la mesa. Te dejo con sus declaraciones.

Superclásico: «Un partido complicado, muy duro, pero es lo normal, jugamos contra un gran rival. Preparamos muy bien el partido y estamos listos, la gente quiere ver un buen partido de fútbol y lo importante para nosotros es concentrarnos en nuestro trabajo. Nos jugamos siempre mucho, queremos hacer el máximo para hacer un buen partido. Si estamos concentrados podemos hacer las cosas bien. Tengo decidido el once titular».

Liga Española: «Queremos hacer un buen partido, no pienso en ganar, empatar o perder, pienso hacer el máximo para después del partido no pensar que podíamos haber hecho más. El resultado es la consecuencia de lo que haces. Podemos sacar algo bueno. No sé lo que va a pasar. Vamos a ir a jugar al fútbol. Nunca hemos hecho cálculos. Hay 90 minutos para hacer un gran partido. Punto».

Mejor Entrenador: «Cada día estoy mejor, aprendiendo, ha pasado poco tiempo para que pueda estar en los tres nominados, estoy muy agradecido a la profesión, hay muchos entrenadores que igual tienen que estar antes en esta lista. Sé que esto es largo, estoy aprendiendo todos los días, disfrutando. Voy a mejorar».

Barcelona: «No me fijo en ninguno de sus partidos anteriores, porque no va a ser el mismo partido seguro. Vamos a jugar contra un rival que son campeones y los campeones siempre salen en los partidos grandes. Nosotros tenemos a muchos campeones también. No solo el Barcelona necesita los puntos. Todos necesitamos. Estamos por delante pero no significa nada. Lo tienes que demostrar siempre».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!