Jugador marca un impresionante Golazo desde 60 metros en plena Final

Juan Cazares, futbolista del Atlético Mineiro, es el autor de esta tremenda anotación que no le alcanzó a su equipo para el título.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Champions League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Juan Ramón Cazares Sevillano durante el emotivo empate a unos del Clube Atlético Mineiro (1-1) ante el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense, en el partido de vuelta de la gran final de la Copa de Brasil. El centrocampista visitante le robó un aplauso a los hinchas locales tras marcar un impresionante golazo desde el centro del campo.

Con el título en el bolsillo de Gremio y ya en el tiempo de descuento, el volante ecuatoriano quiso maquillar el honor de su equipo en el segundo partido de la final de Copa con un fabuloso zapatazo desde 60 metros, imposible para cualquier portero. Su impresionante golazo puso el empate a unos en el marcador y el 4-2 definitivo en el global de la final que proclamó como primer pentacampeón copero al equipo de Porto Alegre.

Video Thumbnail

Gol FANTÁSTICO Antes do Meio de Campo de Juan Cazares – Grêmio 1 x 1 Atlético MG – Final da Copa BR


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!