Joven jugador fallece por un infarto minutos después de marcar un Gol

Ismail Mrisho Khalfan, ex-futbolista del Mbao FC de Tanzania, perdió la vida sobre el césped a sus 19 años por un problema cardíaco.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Champions League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Ismail Mrisho Khalfan durante la trágica victoria del Mbao Football Club (2-1) ante el Mwadui Football Club, en partido valido por la más reciente jornada de la Liga Sub-20 en Tanzania. El joven delantero local sufrió un infarto minutos después marcar el gol con el que se dio apertura al ajustado tanteador.

Las imágenes muestran el terrible momento en el que el futbolista se desploma y muere en el terreno de juego. El atacante del Mbao FC fue a disputar el balón con un rival en el minuto 59 cuando se desplomó en el suelo. Inmediatamente, el árbitro detuvo el partido y Mrisho fue trasladado a un hospital. La ambulancia que lo trasladó no tenía las herramientas necesarias para reanimar al joven futbolista, por lo que los intentos de los paramédicos para salvarle la vida terminaron siendo insuficientes.

Video Thumbnail

KIFO CHA ISMAIL KHALFAN MRISHO


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!