El humillante regate de Neymar a un rival que le pide piedad de rodillas

El astro brasileño, figura del FC Barcelona, se burló de su contrincante después de que éste le suplicara que no lo dejara en ridículo.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Neymar da Silva Santos Júnior durante la emotiva victoria de Los Amigos de Neymar (13-9) ante Los Amigos de Robinho, en partido amistoso organizado en beneficio de las víctimas del trágico accidente del Chapecoense. El atacante azulgrana se llevó todos los aplausos por su iniciativa y por un humillante regate que puso de pie a todo el estadio.

El ex-Santos fue uno de los principales promotores de este compromiso que se disputó en el estadio de Pacaembu de Sao Paulo (Brasil). Neymar, junto a otras estrellas como Robinho, Daniel Alves, Gabriel Jesús, Lucas Lima, Ricardo Kaká o Julio Baptista, se robó el show al inventarse un humillante regate ante un rival que le había pedido piedad de rodillas. Los hinchas deliraron con el movimiento de cadera del brasileño que dejó en ridículo a su adversario.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!