Gonzalo Higuaín pone a Ronaldo Nazário por encima de Lionel Messi

El atacante argentino considera que el astro brasileño es el mejor jugador de todos los tiempos, incluso por delante de su compatriota.

Gonzalo Higuaín se ha mantenido a lo largo de la temporada como uno de los principales protagonistas del fútbol mundial. Tras ser noticia por su salida del Napoli y su posterior llegada a la Juventus, el ariete gaucho está dando de qué hablar por cuenta de una reciente entrevista concedida a David Trezeguet que se emitirá en la televisión italiana. Te dejo con las declaraciones de Gonzalo.

Mejor Jugador: “De chico miraba mucho el fútbol italiano donde estaban los grandes goleadores. Estaban Trezeguet, Batistuta, Crespo y Montella. Después estaba el mejor de todos los tiempos que para mí fue Ronaldo. Luis Suárez está en un gran momento y progresó con respecto a su etapa en el Liverpool. También Lewandowski y Agüero son muy buenos. De todas maneras, a mí me gusta más un jugador que me haga divertir a uno que haga goles”.

Paulo Dybala: “Dybala se asemeja mucho a Lionel. Messi es el mejor y lo demuestra día a día. Paulo es joven todavía, tiene 23 años y puede dar mucho más. Tiene todas las características para convertirse en un jugador top, depende todo de él: tendrá que tener una gran fuerza mental. Cuando llegás tan rápido al alto nivel no es fácil permanecer por muchos años. Deberá mantener un equilibrio sin escuchar las críticas ni los elogios”.

Real Madrid: “Crecí mucho al lado de compañeros como Raúl, Van Nistelrooy y Roberto Carlos, que me ayudaron mucho para insertarme en el equipo. Raúl ya era una leyenda y, aún así, me ayudó para que fuese su heredero. Nunca olvidaré la primera Liga que gané con Capello. Llegué en enero cuando estábamos muy lejos del Barcelona, pero nos engachamos a la Liga y nos dimos cuenta de que la íbamos a ganar”.

Juventus: “A veces no se tiene paciencia y se quiere todo ya mismo. Dicen que no estamos jugando bien, que no es cierto. Se olvidan que hubo un recambio y hay varios jugadores nuevos, no somos robots”.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!