El extraordinario caño de Alex Sandro que hizo recordar a Riquelme

El defensa lateral brasileño, futbolista de la Juventus, se quitó de encima al rival con este exquisito túnel al mejor estilo del argentino.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Superliga de Turquía, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alex Sandro Lobo Silva durante la dolorosa derrota de la Juventus de Turín en penales (3-4) ante la Associazione Calcio Milan S.p.A., en partido valido como la gran final de la Supercopa de Italia. El lateral izquierdo de los locales puso de pie a todos los presentes tras un extraordinario caño en el borde del área.

La «víctima» fue Suso Fernández, quien se caracteriza por su calidad con el balón en los pies, pero en la definición del título italiano sufrió la clase de un rival al comerse un caño de Alex Sandro. El defensa lateral brasileño de la Juventus se marcó un genial túnel de tacón para burrear al jugador español del AC Milan y recordar al argentino Juan Román Riquelme, especialista en este tipo de jugadas individuales.

https://www.youtube.com/watch?v=mk0MfkwZluM

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!