Every Fútbol te desea una Feliz Navidad 2016

Nuestro equipo de trabajo te desea una Feliz Navidad llena de amor, agradeciéndote por ser uno de nuestros fans, de nuestros seguidores o de nuestros lectores.

Llegó diciembre y con él todos los mensajes y deseos de Navidad para la humanidad. El planeta fútbol no es ajeno a esta fecha tan especial y por ello cada equipo ha dispuesto de algunos de sus jugadores para saludar a sus aficionados en estos días de festividad.

En términos generales, todos los actores de este deporte se han pronunciado durante la celebración de esta época del año y por eso nosotros no podríamos ser la excepción. Ha llegado una de las fechas más esperadas: La Navidad, y en Every Fútbol queremos agradecerte por formar parte de nuestra gran comunidad futbolística y permitirnos compartir contigo un momento tan especial. Es el tiempo indicado para divertirse y vivir en familia, por ello nosotros compartimos esta fecha tan linda con todos y cada uno de ustedes, que también forman parte de nuestras vidas.

Gracias por acompañarnos cada día y recibir nuestras publicaciones. Gracias por darnos motivos para continuar informando de los hechos más importantes del mundo del fútbol. Gracias por sus comentarios, sugerencias y criticas que nos ayudan a mejorar día tras día… en conclusión, gracias por ser un Every Fanático y permitirnos estar presentes en la web.

Feliz Navidad en Fútbol

Les dejamos los mejores deseos navideños a cada uno de ustedes. Ya hablamos con Papá Noel para que esta noche deje en sus pesebres o bajo sus arbolitos ¡¡Mucho Fútbol!!

Obviamente con el fútbol llegará a todos y cada uno de vuestros hogares la paz, el amor, la salud, el trabajo y todos los beneficios que muy seguramente Dios les dará por ser buenas personas y admirar la belleza y la grandeza de una de sus más grandes creaciones: el Fútbol.

Esta noche pediré al Dios de la vida bendiciones para todos ustedes, para que el nacimiento de su hijo (el salvador del mundo), traiga para todos nuestros fanáticos las mejores cosas en esta Navidad y los mejores éxitos para sus equipos, en el próximo año. Nuevamente Gracias por pertenecer a la familia Every Fútbol y por hacer de esta web, una de las mejores en la actualidad.

🎅 Feliz Navidad para todos los Futboleros 🎄

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!