Wesley Sneijder despide el año con un increíble golazo de Vaselina

El centrocampista holandés, figura del Galatasaray de Turquía, cerró su 2016 con una exquisita anotación que le ha dado la vuelta al mundo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Superliga de Turquía, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wesley Benjamin Sneijder durante la contundente goleada del Galatasaray Istambul Spor Kulübü (5-1) ante el Alanyaspor, en partido valido por la jornada 16 de la Superliga de Turquía. El volante local se llevó todos los aplausos tras dar tres asistencias y marcar un golazo de vaselina en el último partido de este año 2016.

El ex-jugador de Ajax, Real Madrid e Inter de Milán, fue el mejor del equipo de Estambul. Asistió en los goles de Nigel de Jong, Eren Derdiyok y Josúe y marcó el 3-1 con una espectacular vaselina desde fuera del área. Sneijder agarró la pelota en la media luna del área, hizo un sprint corto para zafarse de los defensas y en el mismo movimiento sacó un increíble remate que sorprendió a propios extraños, pero especialmente al portero visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=UWebsqSxAgA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!