Gol de Falcao García en la victoria de AS Monaco ante SM Caen

El delantero colombiano estuvo presente en el triunfo del AS Monaco (2-1) ante el SM Caen, en la jornada 19 de la Ligue 1 de Francia.

Fue necesario esperar hasta los primeros compases del segundo tiempo para que llegaran las emociones al encuentro y para que Falcao García (minuto 48), pusiera en ventaja a los locales. El atacante samario cambió por gol una polémica pena máxima sancionada por el colegiado tras un choque dentro del área. El portero visitante intentó quedarse con el balón tras un rebote, pero Falcao se le anticipó, provocó el contacto y engañó al árbitro para que sancionara la inexistente infracción.

Tras el gol de Radamel y la expulsión de Damien Dasilva por doble tarjeta amarilla, se le complicó la vida a un Caen que vio como Tiémoué Bakayoko (minuto 76), aumentó la distancia en favor del Monaco. El espigado centrocampista francés agarró la pelota en el centro del campo, carreteó varios metros y sacó un violento remate desde la frontal del área que tomó por sorpresa a todos los contrarios, pero especialmente al guardameta que tocó con sus manos la pelota antes de que besara la red.

Con este resultado los dirigidos por Leonardo Jardim suman nuevamente tres puntos, llegan a 42 unidades y se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones, por detrás del imparable líder OGC Niza. Ahora llegó el momento de descansar y tomarse unas pequeñas vacaciones navideñas, teniendo en cuenta que el próximo compromiso será el domingo 15 de enero de 2017 ante el Olympique de Marsella, en la jornada 20 de esta Ligue 1 de Francia que cada vez se pone mejor.

http://www.dailymotion.com/video/x55yffb_radamel-falcao-penalty-goal-hd-monaco-1-0-caen-21-12-2016_sport

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!