Equipo Ideal de la Liga Española en lo que va de temporada 2016-2017

Cristiano Ronaldo es el gran ausente en este Equipo Ideal de jugadores que más se han destacado en la famosa Liga de las Estrellas.

Llegamos a la recta final de este 2016 y la mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el balance de lo positivo y lo negativo que deja este año que se va. El portal ‘GOAL’ sigue fiel a esta tendencia y es por eso que en las últimas horas ha dado a conocer el Equipo Ideal de la Liga Española en lo que va de temporada 2016-2017.

En términos generales, el Fútbol Club Barcelona es el equipo que más jugadores aporta (4) pese a que se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás del líder Real Madrid, que apenas tiene a uno de sus futbolistas en esta selección. Los demás integrantes son aportados por Atlético de Madrid (3), RCD Espanyol (1), Villarreal CF (1) y Celta de Vigo (1). Si nos fijamos en las nacionalidades, los españoles mandan la parada en este equipo que incluye cinco jugadores locales y seis extranjeros.

Sin ninguna duda el principal ausente en este equipo ideal es Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, máximo anotador histórico del Real Madrid, quien ha sido desplazado por los tres delanteros que le superan actualmente en la tabla de artilleros. Por último, vale la pena recordar que hasta ahora se han disputado 16 jornadas del torneo y que la próxima fecha se jugará el segundo fin de semana de enero. Te dejo con el once ideal.

Equipo Ideal de Liga Española

👏 Portero: Diego López Rodríguez (RCD Espanyol/España).

👏 Defensas: Sergi Roberto Carnicer (FC Barcelona/España), Diego Roberto Godín Leal (Atlético de Madrid/Uruguay), Gerard Piqué Bernabéu (FC Barcelona/España) y Filipe Luís Karsmirski (Atlético de Madrid/Brasil).

👏 Volantes: Manuel Trigueros Muñoz (Villarreal CF/España), Toni Kroos (Real Madrid/Alemania) y Yannick Ferreira Carrasco (Atlético de Madrid/Bélgica).

👏 Delanteros: Luis Alberto Suárez Díaz (FC Barcelona/Uruguay), Lionel Andrés Messi Cuccittini (FC Barcelona/Argentina) y Iago Aspas Juncal (Celta de Vigo/España).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!