Jugador es ovacionado por los hinchas rivales tras un sorprendente Regate

Darwin Machís, futbolista del Deportivo Leganés, puso de pie a los seguidores del Valencia a través de una gran acción individual.

La tercera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Ligue 1 de Francia y la Copa del Rey de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Darwin Machís durante la dolorosa derrota del Club Deportivo Leganés (2-1) ante el Valencia Club de Fútbol, en partido valido por la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de España. El delantero visitante se llevó una sonora ovación de los hinchas locales tras un sorprendente regate en el tiro de esquina.

La afición del Valencia se quedó impresionada con el regate de Machís a Santos sobre la línea final del campo en los últimos compases del compromiso. Mestalla supo reconocer la calidad del habilidoso atacante venezolano pese a ser un futbolista del equipo rival. El empate del propio Machís puso emoción a la serie, pero el postrero tanto de Rodrigo, que firmó un doblete, sentenciaron el pase del Valencia a octavos de final tras el 1-3 de la ida en Butarque.

https://www.youtube.com/watch?v=Jxlrq0tInBg

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!