El emotivo encuentro entre Lionel Messi y el pequeño Murtaza Ahmadi

El astro argentino compartió varios momentos inolvidables con el niño afgano que se dibujó su camiseta y su dorsal en una bolsa.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra e internacionales como el Mundial de Clubes de Japón 2016, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Murtaza Ahmadi durante la contundente victoria del Fútbol Club Barcelona (3-5) ante el Al-Ahli Football Club, en partido amistoso organizado por la aerolinea Qatar Airways. El pequeño aficionado afgano protagonizó unas imágenes bastante tiernas junto a su ídolo Lionel Messi en los minutos previos al pitazo inicial del colegiado.

El niño, famoso por dibujarse la camiseta del rosarino en una bolsa, saltó al campo de la mano del argentino con una sonrisa de oreja a oreja, pero una vez colocado el balón en el centro, Murdaza Ahmadi no quería separarse de él. Corrió hacia donde estaba el delantero blaugrana, provocando sonrisas cariñosas entre Messi y sus compañeros. Finalmente, el árbitro tuvo que cogerle en brazos para sacarle del terreno de juego y así poder iniciar el compromiso.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!