El doble error de Luca Zidane que acaba con el invicto del Real Madrid

El joven portero francés, hijo de Zinedine Zidane, se vio seriamente involucrado en las anotaciones que provocaron la derrota de su equipo.

La primera jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Champions League de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Luca Zidane Fernández durante la inesperada derrota del Real Madrid Club de Fútbol Juvenil (1-3) ante el Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund, en partido valido por la sexta jornada de la fase de grupos de la UEFA Youth League. El guardameta local cometió un par de errores que acabaron con el invicto del equipo en el torneo continental.

El equipo de Guti, no supo poner freno a los alemanes, que jugaron con 10 desde el minuto 27 de la primera parte. Luca Zidane no tuvo una buena tarde, después de que pudiera hacer mucho más en el primer tanto alemán, al no atajar un balón que le sobrepasó en su estirada. En el minuto 68 cometió un absurdo penalti con la cabeza. El lanzamiento inicial de la pena máxima pudo salvarlo pero no el rechace que se convirtió en el segundo tanto del Dortmund.

https://www.youtube.com/watch?v=VeSf1k9BsnU

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!