Barcelona golea al Al-Ahli con goles de Messi, Suárez, Neymar y Alcácer

Con la reaparición de la MSN, el Barcelona se impuso (3-5) ante el Al-Ahli, en partido amistoso organizado por Qatar Airways.

No fue necesario esperar mucho tiempo para que llegaran las emociones a Doha, capital de Catar, y para que apareciera Luis Suárez (minuto 8), con el primer gol. Pase colgado de Messi desde la derecha y desvío sutil del uruguayo para darle dirección de red al balón. Mucho más pronto llegó el segundo, esta vez en los pies de Lionel Messi (minuto 10), que cazó una pelota dentro del área. Quedó suelta tras una jugada de Neymar y el argentino no dudó en convertir de surda.

Faltaba uno más para que la fiesta fuera completa y así lo entendió Neymar Júnior (minuto 16), que convirtió todo en goleada. Pase de Rafinha para Suárez, despeje corto del defensa, nuevo pase de Rafinha para Neymar y definición exquisita del brasileño al segundo palo. Con esa triple ventaja en favor del Fútbol Club Barcelona y con la MSN sentados en el banquillo, se bajó el telón de una entretenida primera parte en el Thani Bin Jassim Stadium (Al-Gharafah Stadium).

El segundo tiempo inició igual que el primero: con un gol tempranero. La diferencia es que esta vez fue el equipo local el consiguió anotar gracias a Omar Abdulrahman (51 minutos). El habilidoso futbolista cambió por gol una dudosa pena máxima sancionada por el árbitro. Duró muy poco la alegría de los cataríes y mucho tuvo que ver en eso Paco Alcácer (minuto 55), que anotó su primer tanto con la camiseta azulgrana. Centro de Rakitic y cabezazo de Alcácer para acabar su sequía.

https://www.youtube.com/watch?v=SqNTQz22xlE

No se conformaron los jugadores del Barcelona, mantuvieron la actitud ofensiva y eso le permitió a Rafincha Alcántara (minuto 58), marcar el quinto. Gran acción individual del centrocampista brasileño que dejó en el camino a varios rivales antes de estrellar la pelota contra la red. Respondió rápido el Al-Ahli y encontró a través de Mohanad Aseri (60 minutos), un nuevo descuento en el tanteador. Pase de Fetfatzidis y remate de Aseri por el palo del arquero.

Como si fuera poco, un par de acciones más tarde apareció Mohanad Aseri (65 minutos), para darle un poco más de emoción a la recta final del encuentro. Apertura de Fetfatzidis, centro de Ali Awaji y remate de Aseri, sin ninguna oposición, en el área chica. Finalmente no hubo más anotaciones en este partido amistoso internacional organizado por «Qatar Airways», la reconocida aerolínea que patrocina a estos dos conjuntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!