Wesley Sneijder emula el efecto del golazo de tiro libre de Roberto Carlos

El centrocampista holandés, figura del Galatasaray, es el autor de esta tremenda anotación que hizo recordar al futbolista brasileño.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Benjamin Wesley Sneijder durante la categórica victoria del Galatasaray Istambul Spor Kulübü (3-1) ante el Bursaspor, en partido valido por la jornada 12 de la Superliga de Turquía. El volante local se llevó todos los aplausos al marcar un golazo de tiro libre con un impresionante efecto por fuera de la barrera.

El centrocampista holandés golpeó la pelota con un efecto estratosférico que recordó al que cogió la bomba inteligente de Roberto Carlos en un Brasil-Francia. El efecto de Wesley Sneijder para sortear la barrera engañó por completo al portero y se acabó ‘tragando’ el disparo en el valioso triunfo del Galatasaray. Los hinchas del equipo turco capturaron el lanzamiento desde los diferentes ángulos y lo han hecho viral a través de las redes sociales más importantes.

https://www.youtube.com/watch?v=WfnaMtUBzT4

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!