Real Madrid golea al Cultural Leonesa con gol de James Rodríguez

El colombiano fue titular durante la victoria del Real Madrid (6-1) ante el Cultural Leonesa, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Rápidamente, cuando apenas se estaba acomodando la gente en sus asientos, Mariano Díaz (minuto 1), puso en ventaja a los blancos. Error garrafal en defensa. Asensio robó la bola tras el pase del portero, cedió para Mariano, que no falló ante Leandro. Un poco más de tiempo tuvo que pasar antes de que llegara el segundo a través de James Rodríguez (minuto 23). Buena jugada colectiva. La inició Odegaard, Asensio abrió para Carvajal, que centró con calma a la cabeza de James, que marcó de palomita.

No se conformaron los merengues, como tampoco lo hizo Mariano Díaz (minuto 42), que convirtió todo en goleada con su doblete. Asistencia de Carvajal desde la banda, controló con el pecho Mariano y soltó un latigazo al palo corto. Parecía que no habría más emociones antes del descanso, sin embargo, en el último suspiro del primer tiempo apareció Yeray González (45 minutos), con el descuento del visitante. Sucesión de rebotes en la frontal del área y zapatazo de Yeray que no pudo despejar Kiko Casilla.

La segunda parte en el Santiago Bernabéu inició igual que la primera: con un gol tempranero del Real Madrid. Esta vez fue Enzo Zidane (minuto 63), el encargado de echar más tierra de por medio. Buena jugada entre Odegaard y Mariano que acabó rematando Enzo a la red. Debut soñado para el hijo de Zinedine Zidane. Faltaba uno más para sentenciar la fiesta y así lo entendió Mariano Díaz (minuto 88), que se fue de hat-trick. Centro desde la banda derecha y buen remate de Mariano en el punto penal.

http://www.dailymotion.com/video/x542qwc_all-goals-highlights-hd-real-madrid-6-1-leonesa-30-11-2016_sport

Como si fuera poco, en la última acción del compromiso apareció César Morgado (minuto 90), para poner cifras concretas en favor del Real Madrid. Centró Nacho desde la frontal y Morgado, al intentar despejar, hizo el sexto en su propia portería. Así las cosas, el campeón de Europa gana la serie 13-2 (el partido de ida había terminado 1-7) y se convierte en el primer equipo clasificado a los octavos de final de la Copa del Rey 2016-2017.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!