Real Madrid extiende su invicto y su liderato ante Atlético de Madrid

Con hat-trick de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se impuso como visitante (0-3) ante el Atlético de Madrid, en la jornada 12 de la Liga Española.

Tras unas primeras acciones de control dividido y sin un claro dominador de las acciones, el equipo blanco consiguió ponerse en ventaja a través de Cristiano Ronaldo (23 minutos), que marcó de tiro libre. El portugués le pegó desde la frontal, se abrió la barrera, la pelota se desvió en Varane y terminó en el fondo de la red, más allá de que Oblak intentó reaccionar debajo del arco. Con esa diferencia mínima se bajó el telón de un primer episodio bastante entretenido en el Vicente Calderón.

Para la etapa complementaria reaccionaron los locales, salieron mucho más decididos y estuvieron muy cerca de marcar el tanto del empate, hasta que apareció otra vez Cristiano Ronaldo (71 minutos), con el segundo gol merengue. El artillero luso cambió por gol una dudosa pena máxima sancionada por el árbitro tras una caída del propio Cristiano dentro del área. CR7 engañó a Oblak, aseguró su doblete y sentenció las cuentas en favor del Real Madrid.

Faltaba uno más para concluir la fiesta blanca y así lo entendió Cristiano Ronaldo (77 minutos), que sumó un nuevo hat-trick a su carrera deportiva. Gran pase de Isco, carrera de Bale por izquierda y el galés asistió a Cristiano, que no perdonó en boca de gol. Noche inolvidable para los dirigidos por Zinedine Zidane que sumaron tres puntos de oro, llegaron a 30 unidades y se mantuvieron en el liderato absoluto del torneo español, sin olvidar que extendieron a 29 su invicto de partidos sin perder.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!