Posible formación Titular de Colombia para el partido ante Chile

Tres cambios, con respecto a la nómina que utilizó ante Uruguay, incluiría José Pékerman en este supuesto once inicialista del equipo tricolor.

Tras empatar a unos ante Uruguay en Barranquilla, dejar algunas dudas en el rendimiento colectivo y complicar un poco sus aspiraciones en la tabla de posiciones, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este martes a su similar de Chile, un complicado rival que también está en la pelea del torneo clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Estadio Metropolitano Roberto Meléndez se vestirá de fiesta, una vez más, para albergar este compromiso que aparece sobre el papel como uno de los más atractivos de la undécima jornada. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme pasan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los actuales bicampeones de América. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este decisivo encuentro.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL.COM’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia. En resumidas cuentas, el equipo no tendría ninguna novedad en el fondo: con Ospina en el arco, Arias, Mina, Murillo y Díaz conformarían la zaga. En el medio campo pondría a Sánchez y Daniel Torres (en lugar de Abel Aguilar) como volantes de primera línea, mientras que James Rodríguez (en lugar del sancionado Juan Cuadrado) y Macnelly estarían por los costados encargados de la creación ofensiva. En el frente de ataque aparecerían Muriel y Falcao García (reemplazando a Carlos Bacca). Te dejo la posible alineación tricolor.

Formación Titular de Colombia

👨 Portero: David Ospina Ramírez (Arsenal de Inglaterra).

👨 Defensas: Santiago Arias Naranjo (PSV Eindhoven de Holanda), Óscar Fabián Murillo Murillo (Club Pachuca de México), Yerry Fernando Mina González (Palmeiras de Brasil) y Farid Alfonso Díaz Rehnals (Atlético Nacional).

👨 Volantes: Macnelly Torres Berrío (Atlético Nacional), Carlos Alberto Sánchez Moreno (ACF Fiorentina de Italia), Daniel Alejandro Torres Rojas (Deportivo Alavés de España), y James David Rodríguez Rubio (Real Madrid de España).

👨 Delantero: Luis Fernando Muriel Fruto (UC Sampdoria de Italia) y Radamel Falcao García Zárate (AS Monaco de Francia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!