El ex-futbolista brasileño, leyenda del balompié sudamericano, cree que Cristiano Ronaldo ha hecho más méritos por los títulos conseguidos.

El planeta fútbol gira por estos días en torno a dos situaciones puntuales: la última doble Fecha FIFA de Eliminatorias del año y la lista de jugadores nominados al Balón de Oro 2016. Cualquier personaje relacionado con el deporte rey que se acerque a un micrófono está siendo cuestionado sobre este par de acontecimientos que acaparan toda nuestra atención.

Lo dicho ha quedado una vez más comprobado a través de Ronaldo Luís Nazário de Lima, ex-futbolista brasileño que jugaba de delantero y que fue campeón del mundo con su selección, quien durante una reciente entrevista repasó la actualidad futbolística. Sincero como siempre, el legendario atacante carioca compareció ante los periodistas de ‘CLARO SPORTS’ para hablar del Real Madrid, de Cristiano, de Messi y de su favorito para el Balón de Oro. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Cristiano Ronaldo: «No creo que esté pasando un mal momento. Sus números siguen siendo impresionantes, sólo igualados por Messi y pocos más. Quizá ha bajado en algún momento un puntito, pero sigue siendo líder y marcando. Lo suyo es que se retire de blanco y que luego se quede trabajando en el club».

Zinedine Zidane: «Trabaja tantas horas que no coincido mucho con él en Madrid. Es el mejor jugador con el que jugué. Como entrenador, lo está haciendo muy bien. En poco tiempo, se ha ganado el respeto de los jugadores».

Real Madrid: «No echo de menos nada jugar al fútbol. De hecho, jugué este verano y me hice una rotura de grado dos. Me enamora este juego y estoy orgulloso de mi carrera, pero ahora mismo prefiero jugar al tenis. Estoy ayudando a Florentino a crear un programa de embajadores del club. Roberto Carlos sí tiene aspiraciones de ser técnico, pero yo no. Haré labores más representativas. Me encanta vivir de nuevo en Madrid».

Superclásico: «Me acuerdo que mi primer Clásico lo ganamos después de 17 años sin vencer en el Camp Nou. Para el de dentro de una semana, veo mucho equilibrio, son partidos en los que no hay favoritos y ni siquiera es importante ser local o visitante. Le tengo fe al equipo».

Balón de Oro: «Me cuesta elegir uno u otro porque no me gusta ser injusto con Messi o CR7, pero si tengo que elegir este año, por los títulos conseguidos, creo que Cristiano ha hecho más méritos».

22Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!