Portero emula la pifia de Miguel Arconada en un tiro libre de Michel Platini

Erwin Mulder, guardameta del Heerenveen de Holanda, hizo recordar al español luego de que el balón se metiera por debajo de su cuerpo.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Erwin Mulder durante la dolorosa derrota del Sportclub Heerenveen (3-1) ante el Sparta Rotterdam, en partido valido por la jornada 12 de la Eredivisie de Holanda. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas tras verse directamente involucrado en una de las anotaciones rivales.

El arquero del Heerenveen se tragó el lanzamiento de Craig Goodwin en una acción que recordó mucho al gol de Michel Platini a Luis Miguel Arconada en la final de la Eurocopa de 1984 y que acabó con las tibias ilusiones de remontada de su equipo. Parecía un balón fácil directo a las manos del portero en un tiro libre lateral sin mucho peligro, pero acabó en una increíble pifia que le está dando la vuelta al mundo a través de las diferentes redes sociales.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!