Paolo Rossi revela quién es su gran favorito para el Balón de Oro

El ex-futbolista italiano, leyenda del balompié europeo, considera que el premio como mejor jugador del año lo ganará Cristiano Ronaldo.

El planeta fútbol gira por estos días en torno a dos situaciones puntuales: la última doble Fecha FIFA de Eliminatorias del año y la lista de jugadores nominados al Balón de Oro 2016. Cualquier personaje relacionado con el deporte rey que se acerque a un micrófono está siendo cuestionado sobre este par de acontecimientos que acaparan toda nuestra atención.

Lo dicho ha quedado una vez más comprobado a través de Paolo Rossi, ex-futbolista italiano que jugaba de delantero y que fue campeón del mundo con su selección, quien durante una reciente entrevista repasó la actualidad futbolística. Sincero como siempre, el legendario atacante europeo compareció ante los periodistas de ‘RADIO MARCA’ para hablar de la Juventus, de Cristiano, de Messi y de su favorito para el Balón de Oro. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Balón de Oro: «El Balón de Oro lo ganará Cristiano, ya que este año ganó el campeonato europeo, la Champions League con el Real Madrid, y se posiciona como favorito para ganar el título. A pesar que su gran rival, Messi, es un jugador fenomenal, que decir de él».

Messi o Cristiano: «Cristiano y Messi son unos fenómenos no puedo decir nada malo de ellos. Pero también hay otros jugadores que me gustan mucho, como son Lewandowski y Agüero, por lo general en Europa hay muy buenos atacantes. Uno de los que me gusta mucho es Morata, tiene todas las características que apuntan a que será un delantero increíble a nivel europeo».

Juventus: «La Juventus es un equipo óptimo, es difícil decir si van a ganar o no la Champions ahora. Es necesario llegar al momento crucial de la temporada, sobre marzo y abril cuando se juegan los partidos más determinantes y esperar a que lleguen bien. Hay jugadores que destacan, y pienso que lo importante es llegar bien a ese final de temporada».

Zinedine Zidane: «Fue un maravilloso jugador, y como entrenador se le ve con mucha experiencia, la cual ha ganado en poco tiempo, ganando una Champions y demostrando que es un gran entrenador. Los entrenadores se suelen volver importantes después de pasar cuatro años ganando títulos, pero Zidane no ha necesitado ese tiempo. Puede ser debido al previo aprendizaje que tuvo con Ancelotti lo que le ha servido para convertirse en un gran entrenador».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!