Posible formación Titular de Colombia para el partido ante Argentina

Cinco cambios, con respecto a la nómina que utilizó ante Chile, incluiría José Pékerman en este supuesto once inicialista del equipo tricolor.

Tras empatar a ceros ante Chile en Barranquilla, dejar algunas dudas en el rendimiento colectivo y complicar un poco sus aspiraciones en la tabla de posiciones, la Selección Colombia se prepara para enfrentar este martes a su similar de Argentina, un complicado rival que también está necesitado de puntos para mantenerse en la pelea del torneo clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El Estadio San Juan del Bicentenario se vestirá de fiesta para albergar este compromiso que aparece sobre el papel como uno de los más atractivos de la jornada doce. Consciente de que la expectativa de los hinchas aumenta conforme pasan las horas, creo que es momento indicado para echar un vistazo a la que sería la posible formación titular del combinado cafetero ante los actuales subcampeones del mundo. El objetivo es poder analizar el planteamiento que tendría pensado realizar nuestra selección para este decisivo encuentro.

Así las cosas, ha sido el reconocido portal ‘GOAL.COM’ el encargado de elaborar y diseñar este once ideal de la Selección Colombia. En resumidas cuentas, el equipo tendría dos novedades en el fondo: con Ospina en el arco, Arias, Jeison Murillo (en lugar del lesionado Yerry Mina), Davinson Sánchez (reemplazando al suspendido Óscar Murillo) y Díaz conformarían la zaga. En el medio campo pondría a Aguila, Sánchez y Daniel Torres (en vez de Edwin Cardona) como volantes de primera línea, mientras que James Rodríguez y Juan Cuadrado (en lugar de Orlando Berrío) estarían por los costados encargados de la creación ofensiva. En el frente de ataque aparecería en solitario Falcao García (reemplazando a Miguel Borja). Te dejo la posible alineación tricolor.

Formación Titular de Colombia

👨 Portero: David Ospina Ramírez (Arsenal de Inglaterra).

👨 Defensas: Santiago Arias Naranjo (PSV Eindhoven de Holanda), Jeison Fabián Murillo Cerón (Inter de Milán de Italia), Davinson Sánchez Mina (Ajax de Holanda) y Farid Alfonso Díaz Rehnals (Atlético Nacional).

👨 Volantes: Abel Enrique Aguilar Tapias (Deportivo Cali), Carlos Alberto Sánchez Moreno (ACF Fiorentina de Italia) y Daniel Alejandro Torres Rojas (Deportivo Alavés de España).

👨 Delanteros: Juan Guillermo Cuadrado Bello (Juventus de Italia), James David Rodríguez Rubio (Real Madrid de España) y Radamel Falcao García Zárate (AS Monaco de Francia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!