Jugador marca un impresionante Golazo desde el centro del campo

Walter Acevedo, futbolista del All Boys de Argentina, es el autor de esta tremenda anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Walter Aníbal Acevedo durante la contunde victoria del Club Atlético All Boys (0-2) ante el Club Sportivo Estudiantes, en partido valido por la jornada 14 del Torneo de la Primera B Nacional de Argentina. El centrocampista visitante se llevó todos los aplausos tras sentenciar el resultado con un impresionante golazo desde el centro del campo.

Sin duda alguna, este será uno de los mejores goles de todo el año en el fútbol argentino. Los albos se impusieron en condición de visitante y Walter Acevedo firmó un espectacular tanto desde el círculo central para aprovecharse con un bombazo de larga distancia de la salida del portero rival. El volante gaucho robó la pelota en su campo, empredió en contragolpe y, cuando parecía que se juntaba con sus compañeros, se inventó un golazo que sorprendió a propios y extraños.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!