Esto dijo Cristiano Ronaldo sobre su posible sucesor en el Fútbol

El atacante portugués, máximo goleador y estrella del Real Madrid, asegura que nunca nadie podrá ser el siguiente Cristiano Ronaldo.

El planeta fútbol gira por estos días en torno a dos situaciones puntuales: la última doble Fecha FIFA de Eliminatorias del año y la lista de jugadores nominados al Balón de Oro 2016. Cualquier personaje relacionado con el deporte rey que se acerque a un micrófono está siendo cuestionado sobre este par de acontecimientos que acaparan toda nuestra atención.

Lo dicho ha quedado una vez más comprobado a través de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, quien durante una reciente entrevista repasó la actualidad futbolística. Sincero como siempre, la leyenda viva del Real Madrid compareció ante los medios en una rueda de prensa comercial por motivo al millonario contrato que firmó hace unos días con Nike para hablar de su temporada, del Balón de Oro y de su posible sucesor en el deporte rey. Te dejo con sus llamativas declaraciones.

Zinedine Zidane: «Tenemos una relación fantástica. Ganamos la Champions la temporada pasada. Ya era fan de Zizou cuando era jugador y ahora lo soy más como entrenador. ¡Es tan buena persona y tan buen entrenador! Él sigue aprendiendo y yo estoy encantado de estar con él, porque es una persona extraordinaria».

Balón de Oro: «Yo hice todo la temporada pasada. Champions, Eurocopa. Los votos no dependen de mí. No puedo estar obsesionado sobre si voy a ganar o sobre si merezco ganar. Si me preguntan si quiero ganar, por supuesto que quiero, no voy a mentir, pero no depende de mí. No me obsesiona. Las cosas llegan de forma natural, los capitanes y seleccionadores votan y ya veremos lo que pasa, pero estoy tranquilo porque lo que hice la temporada pasada fue increíble y estoy muy cómodo con mi rendimiento. Mi mejor año, estoy contento».

Sucesor: «Nadie puede ser el siguiente Cristiano Ronaldo. No existen los dobles. El próxima será lo que tenga que ser, pero nunca igual. Eso no existe. Veo en Europa muchos talentos jóvenes, puedo mencionar varios: Renato Sanches, André Gomes o Joao Mario. Hay muchos donde elegir, sólo he citado portugueses, pero hay muchos en Europa con capacidad de llegar muy alto. Estoy muy contento porque estos grandes talentos aseguran que el fútbol va a seguir siendo bonito siempre».

Recuerdos: «Los Clásicos y los derbis son siempre partidos especiales. Los recuerdos depende, los tengo buenos y malos, pero puedo decir que me encanta jugarlos. Son los partidos que todos quieren ver. He tenido la oportunidad de jugar muchos y el último que recuerdo es el derbi europeo que mira, ganamos en Champions, así que buenos recuerdos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!