El conmovedor discurso de un Niño que motiva a sus compañeros de equipo

Maximiliano Pariente, pequeño futbolista de Newell’s Old Boys, aprovecha sus dotes comunicativos antes de los partidos importantes.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Maximiliano Pariente durante el ajustado triunfo del Club Atlético Newell’s Old Boys (2-1) ante el Club Atlético Rosario Central, en partido valido como la gran final del Torneo Molinas en Argentina. El niño local fue el encargado de motivar a sus compañeros de equipo antes del tradicional clásico en la categoría Sub-10.

«Hoy tenemos un partido en el que consagramos todo lo que hicimos en el año. Acordate del primer día que te viste, el 20 de enero. Acordate de ese día, de todos los entrenamientos, de todas las prácticas, de todas las veces que saliste exhausto. Hoy se corona eso. Hoy el triunfo lo regalamos todos nosotros. Hoy salimos campeones. Hoy con todo adentro de la cancha, a dejar todo. Quiero que nos abracemos cuando terminemos, sea cual sea el resultado, y que digamos que dejamos todo por esta camiseta porque es la más grande de todo Rosario», dijo el niño.

https://www.youtube.com/watch?v=0wxwph03crE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!