Jugador pierde la memoria durante 20 minutos por un choque con el Portero

Vincent Janssen, delantero del Tottenham, sufrió una fuerte conmoción cerebral sobre el césped y tuvo que retirarse del campo en camilla.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Vincent Janssen durante el emotivo empate a unos de la Selección de Holanda (1-1) ante la Selección de Bélgica, en partido amistoso valido como preparación para las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial de Rusia 2018. El atacante local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras un choque que lo dejó sin memoria y tendido sobre el terreno de juego.

El ariete holandés tuvo que ser sustituido a los 25 minutos del compromiso que se celebró hace unos días en Ámsterdam tras este tremendo golpe que se llevó en la cabeza en un choque con el meta Simon Mignolet, quien también en su rival en la Premier League. El jugador del Tottenham sufrió una conmoción cerebral que le produjo la pérdida de la memoria durante 20 minutos. La evolución de la lesión determinará su presencia en los próximos encuentros.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!