Portero se marca un autogol con la pifia más increíble de la Temporada

Fatih Öztürk, guardameta del Akhisar Belediye de Turquía, terminó metiendo la pelota en su propia portería de la manera más inexplicable.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fatih Öztürk durante la dolorosa derrota del Akhisar Belediye Gençlik ve Spor (1-3) ante el Fenerbahçe Spor Kulübü, en partido valido por la jornada 10 de la Superliga de Turquía. El portero visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas al marcarse un autogol con la pifia más increíble de la temporada.

El tercer tanto de los locales llegó en el segundo tiempo y gracias a la colaboración del portero rival. Una débil vaselina del atacante parecía acabar en la cabeza de un defensa o en las manos del arquero. Sin embargo, el meta gritó a su compañero para que le dejara la pelota y asegurarla entre sus brazos. La sorpresa llegó cuando Fatih no pudo hacerse del esférico y terminó mandándolo al fondo de su propio arco, en una pifia que le está dando la vuelta al mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!