Esto dijo Faustino Asprilla sobre el partido de Colombia ante Chile

El ex-futbolista colombiano valoró el momento que vive el combinado austral y lo que deberá hacer en su visita a la calurosa Barranquilla.

Llegamos a principios de noviembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque durante el mes pasado también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la segunda semana de este mes tendremos otra doble fecha y por eso varios son los personajes que han hablado al respecto.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido Hernán Faustino Asprilla Hinestroza, leyenda del fútbol sudamericano, quien durante una reciente rueda de prensa analizó el presente de la selección de su país. El ídolo del Newcastle de Inglaterra, sincero como siempre y sin pelos en la lengua, no tuvo problema en valorar lo que será el partido ante Chile, además de opinar sobre la influencia de James Rodríguez y Falcao García en el equipo. Te dejo con las llamativos declaraciones de Faustino Asprilla.

Eliminatorias: «Chile llega con muchas dudas, está viviendo un momento complicado en las Clasificatorias, pero es el campeón de América y siempre hay que respetarlo. Los chilenos saben que si pierden con Colombia van a quedar en una situación muy complicada rumbo al Mundial. Tienen que venir a jugársela toda en Barranquilla».

Chile: «Es un gran equipo. Alexis Sánchez y Arturo Vidal son los que marcan diferencia, pero tienen un Eduardo Vargas que colabora y hace goles; está Gary Medel que rinde bastante en su club y en la selección. También me gusta mucho Mauricio Isla y Claudio Bravo. Aunque Bravo no está viviendo su mejor momento en Inglaterra, se sabe que es muy bueno».

Colombia: «El equipo está en zona de clasificación y puede que Colombia no esté jugando bien, pero tiene algo que los demás equipos no tienen: gana los partidos. No se sabe cómo, pero lo hace y consigue los puntos. Al final eso es lo que cuenta para clasificar. Además, para este partido recupera a James Rodríguez y a Falcao García. Sabemos el compromiso de ambos y estoy seguro que le van a dar una mano al entrenador».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!