Jugador empuja al árbitro y agrede a sus compañeros después de ser Expulsado

Un futbolista del Guarani Futebol Clube, equipo de la tercera división brasileña, perdió los papeles luego de que le mostraran la tarjeta roja.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por un jugador del Guarani Futebol Clube durante el vibrante empate a unos (1-1) ante el Boa Ferreira Futebol Clube, en partido valido por la más reciente jornada de la Serie C de Brasil. Uno de los centrocampistas locales perdió la compostura durante los primeros compases del compromiso tras ser expulsado con roja directa por agredir a un rival.

En el minuto 17 del encuentro que enfrentaba al campeón, Guaraní, ante Boa Ferreira perdió los papeles y empujó al árbitro Marcos Mateus Pereira después de que este le expulsara. Como si fuera poco, el descontrolado jugador agredió a varios de sus compañeros que intentaron controlarlo para evitar que su locura pasara a mayores y la sanción, que aún no ha hecho oficial el comité disciplinario, fuera menos severa de lo que se espera.

https://www.youtube.com/watch?v=U-mf7nyZDXk

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!