Los futbolistas gauchos, en cabeza de su capitán Lionel Messi, expresaron su malestar con los periodistas por todas las cosas que dicen.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por los jugadores de la Selección de Argentina durante la contundente victoria (3-0) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. Todos los integrantes del equipo local, los 26 convocados, se presentaron en la sala de prensa del estadio del Bicentenario de San Juan.

Lionel Messi fue el único futbolista de Argentina que habló en una comparecencia que no aceptaba preguntas: «Hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa. Las acusaciones son muy graves. Si no lo cortamos hoy, no lo cortamos más. No entramos en ese juego. Nos van a seguir matando. Lo lamentamos mucho, pero no nos queda otra. No es la primera vez que se dicen estas cosas de Pocho Lavezzi y no lo podemos permitir».

Los futbolistas gauchos, en cabeza de su capitán Lionel Messi, expresaron su malestar con los periodistas por todas las cosas que dicen. La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas,
18Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!