Mesut Özil marca uno de los mejores goles en la historia de la Champions League

El habilidoso centrocampista alemán, referente del Arsenal, convirtió esta exquisita anotación que le está dando la vuelta al mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mesut Özil durante el vibrante triunfo del Arsenal Football Club (2-3) ante el PFC Ludogorets Razgrad, en partido valido por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El volante visitante le robó un aplauso a los hinchas locales pese a haber sepultado sus ilusiones con un maravilloso golazo que dejó en evidencia toda su calidad.

Más que espectacular fue la jugada personal de Mesut Özil, quien se marchó con un sombrero del meta Milan Borjan y luego dejó sentados a dos zagueros rivales con una elegancia extrema para poner el 2-3 definitivo en el minuto 88. La obra de arte del futbolista alemán dio el triunfo y la clasificación matemática para octavos de final al Arsenal, que se jugará el primer puesto del Grupo A en el duelo de la próxima jornada ante el París Saint-Germain en el Emirates Stadium.

https://www.youtube.com/watch?v=Bv2JVEAWRRs

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!