Esto dijo Luis Enrique sobre la goleada de Manchester City ante Barcelona

El entrenador azulgrana destacó el gran primer tiempo de su equipo y valoró la reacción que tuvo el rival durante la segunda parte.

Cumpliéndole a sus hinchas y demostrando que está nuevamente en condiciones de pelear por el título, el Manchester City se impuso con autoridad (3-1) ante el FC Barcelona, en la cuarta jornada de la Champions League. Al termino del compromiso, que se definió con un doblete de Gundogan y un golazo de De Bruyne, Luis Enrique compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar lo sucedido sobre el césped del Etihad Stadium y elogiar al rival por su actuación. Te dejo con sus declaraciones.

Goleada: «Hemos jugado 40 minutos de escándalo, pero hemos cometido un error clave que nos ha hecho mucho daño. También he visto al rival mejor que nosotros durante 50 minutos. Nos han provocado más errores de los que solemos cometer. Ahora el grupo está abierto y el objetivo es ganar los 2 partidos».

Dominio: «En la segunda parte esperábamos recuperar el control, pero no ha podido ser, fruto de la presión del rival y de errores que no solemos cometer. Fueron 40 minutos para nosotros, 50 para ellos, y el resultado, refleja lo que ha sido el partido».

Presión: «Hemos iniciado con centrales a pierna cambiada porque considerábamos que la presión del rival nos iba a obligar a jugar a piernas cambiada y nos salió bien. Luego los colocamos igual. quizá no nos presionaron tanto como esperábamos y eso no facilitó dominar el balón».

Rumbo: «Esto es así, no es una máquina que tocas un botón y sale la Coca-Cola. Si uno apaga el televisor en el minuto 40, nos se creía que hubiéramos perdido el partido. Ni me preocupa ni me sorprende, son cosas habituales que pasan en el fútbol. La segunda parte nos costó mucho más, ellos estuvieron más agresivos. A partir de ahí, seguimos primeros y el objetivo es ganar los dos partidos que nos quedan».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!