La polémica expulsión de Miguel Borja que preocupa a Atlético Nacional

El atacante cordobés, goleador del equipo verdolaga, se perderá el partido de vuelta por una roja directa que dejó en evidencia al árbitro.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Miguel Ángel Borja Hernández durante el emotivo empate a unos del Atlético Nacional S. A. (1-1) ante el Club Cerro Porteño, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Bridgestone Sudamericana. El delantero visitante desató una polémica continental al ser expulsado por una discusión verbal y física que tuvo con uno de los jugadores locales.

Atlético Nacional no la pasó bien en Paraguay. Primero porque se midió a un gran rival y segundo porque las decisiones arbitrales le jugaron en contra. El árbitro pitó un penal dudoso sobre Cecilio Dominguez finalizando la primera parte y en la segunda mitad, vio como expulsaban a Miguel Borja luego de una agresión al propio Domingez. Agresión que no era para tarjeta roja, y que seguramente dejará al delantero colombiano sin jugar más de una fecha en caso de avanzar de ronda. Por ahora Borja se perderá el partido de vuelta en Medellín el próximo 24 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=tLC5XfyiGig

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!