Los 10 Equipos que más dinero gastan en Salarios de sus Jugadores

Manchester United, FC Barcelona y Manchester City son los únicos clubes de fútbol que aparecen relacionados este ranking de sueldos.

Tal y como lo hace cada temporada, la Encuesta Global Sports (GSSS) ha publicado en las últimas horas su tradicional clasificación de los 10 equipos que más dinero gastan en salarios de sus jugadores a lo largo de todo el mundo, que en esta oportunidad obviamente corresponde a las estadísticas del año 2016.

En términos generales, los clubes de baloncesto mandan la parada en este prestigioso ranking que apenas incluye tres conjuntos de fútbol (Manchester United, FC Barcelona y Manchester City). En total seis equipos de la NBA de Estados Unidos hacen parte del listado en el que Cleveland Cavaliers es primero (paga en sueldos 7.57 millones de euros al año) y New York Yankees segundo (6.72 millones de euros).

Por su parte, el Manchester United de Inglaterra paga en sueldos 6.68 millones de euros, el FC Barcelona 6.53 millones de euros y el Manchester City 6.27 millones de euros, siendo así son los únicos clubes de fútbol que aparecen en este top 10. Te dejo con el listado completo de los combinados que más dinero gastan en sueldos de sus jugadores.

Equipos que Gastan en Salarios

🏆 Equipo ⚽ Deporte 💰 Salarios
1. Cleveland Cavaliers
2. New York Yankees
3. Los Angeles Clippers
4. Manchester United Football Club
5. Fútbol Club Barcelona
6. Portland Trail Blazers
7. Memphis Grizzlies
8. Dallas Mavericks
9. Manchester City Football Club
10. Orlando Magic
Baloncesto
Béisbol
Baloncesto
Fútbol
Fútbol
Baloncesto
Baloncesto
Baloncesto
Fútbol
Baloncesto
7,57 millones de euros
6,72 millones de euros
6,69 millones de euros
6,68 millones de euros
6,53 millones de euros
6,47 millones de euros
6,42 millones de euros
6,37 millones de euros
6,27 millones de euros
6,22 millones de euros

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!