Jugador engaña al árbitro con el Piscinazo más descarado de la temporada

Marcelo Leite, futbolista del Delhi Dynamos de la India, simuló de manera increíble y exagerada una inexistente falta dentro del área.

La segunda jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Marcelo Leite Pereira durante el emotivo empate a dos del Delhi Dynamos Football Club (2-2) ante el Atlético de Kolkata, en partido valido por la más reciente jornada de la Superliga de India. El atacante local fue duramente criticado por los hinchas visitantes tras engañar al árbitro con un descarado piscinazo que terminó en penalti.

Su intento de engaño fue lo más descarado que se ha visto últimamente en el mundo del fútbol pero el árbitro del encuentro picó y señaló penalti para incredulidad de todo el mundo. Sin embargo, la justicia, el karma o como quiera llamarse, estuvo del lado del Atlético Kolkata y el portero atajó el lanzamiento ejecutado por el ex-internacional frances Florent Malouda, quien también se había visto sorprendido por el piscinazo de su compañero de equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=8kCn1uM4NPc

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!