El locutor indignado que canta un gol de Boca Juniors insultando al árbitro

Alberto Raimundi, reconocido narrador radiofónico argentino, perdió la compostura tras un gol del conjunto xeneize y llenó de groserías al central.

La primera jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Premier League de Inglaterra y la Liga Águila de Colombia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alberto Raimundi durante la polémica victoria del Club Atlético Boca Juniors (0-3) ante el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, en partido valido por la novena jornada del Torneo de la Primera División de Argentina. El locutor de radio que cubría el compromiso sorprendió a su audiencia con la indignarte manera en la que cantó el primer tanto del elenco visitante.

Raimundi, reconocido locutor radiofónico argentino, cantó con decenas de insultos al árbitro el gol de Darío Benedetto en el minuto 31 del encuentro. Los futbolistas xeneizes se vieron beneficiados por una mano en la frontal del campo en el inicio de la jugada. La misma reacción tuvo Ramiro Carrera, jugador de Gimnasia, que fue expulsado por el árbitro Jorge Baliño por insultarle mientras reclamaba la mano de Carlos Tévez que el trencilla no señaló previa al gol de Boca Juniors.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!