Lionel Messi anticipó en el calentamiento su Golazo de tiro libre ante Colombia

El astro argentino, figura del Barcelona de España, aprovechó la entrada en calor para practicar un cobro que ejecutó durante el partido.

La tercera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la doble fecha FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Lionel Andrés Messi Cuccittini durante la contundente victoria de la Selección de Argentina (3-0) ante la Selección de Colombia, en partido valido por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. El atacante local se robó todas las miradas en el calentamiento, durante el encuentro y al final del mismo.

Lo que es un golazo de tiro libre para el planeta es natural para Messi. Rutinario. Una costumbre. Antes de dejar sin efecto el vuelo de David Ospina y clavar ante Colombia una brillante pelota parada, la estrella de Barcelona ensayó su chut con el mismo éxito durante el calentamiento. Tan sólo un par de minutos antes de hacerlo en el juego. Un golpeo y una diana por la escuadra izquierda que ha repetido 15 veces a lo largo de su carrera.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!