La increíble pifia de Oscar Pérez que deja al Pachuca fuera del torneo

El experimentado portero mexicano, leyenda del fútbol mundial, cometió un infantil error que sentenció la eliminación de su equipo.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Oscar Pérez Rojas durante la dolorosa derrota del Club de Fútbol Pachuca (2-1) ante el Impulsora del Deportivo Necaxa S.A. de C.V., en partido valido por los cuartos de final de la Liga MX de México. El guardameta visitante fue uno de los principales señalados por los hinchas al cometer una increíble pifia en el tanto inicial de los locales.

Los Rayos se adelantaron en la primera parte con un disparo lejano de Luis Gallegos que aparentemente era fácil de atajar para Oscar Pérez. Sin embargo, el veterano portero de Pachuca cometió un error insólito y se tragó su lanzamiento al colarse por debajo de sus piernas. Dicha anotación terminó siendo determinante para la definición de la serie que terminó (2-1) en favor de Necaxa y la obvia eliminación del equipo del legendario ‘Conejo Pérez’.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!