Esto dijo Luis Enrique sobre el empate de Barcelona ante Real Sociedad

El estratega azulgrana dejó ver su lado más crítico a la hora de considerar que es imposible jugar peor de lo que lo hicieron en Anoeta.

Decepcionando a sus hinchas y ratificando que no atraviesa su mejor momento en la temporada, el FC Barcelona apenas pudo empatar como visitante (1-1) ante la Real Sociedad, en la jornada 13 de la Liga Santander de España. Un gol de Lionel Messi le permitió a los catalanes rescatar un punto, completar 27 unidades y mantenerse en el segundo puesto. Al termino del compromiso, el entrenador Luis Enrique compareció ante los medios en rueda de prensa para analizar este doloroso resultado. Te dejo con sus declaraciones.

Empate: «La valoración es muy positiva. Nos hemos llevado un punto en un partido en el que era imposible llevarse un punto. Han sido infinitamente superiores al Barcelona. Si hoy viene alguien de fuera y nos cambiamos la camiseta, cualquiera se cree que el Barça es el otro equipo».

Primer Tiempo: «Es el encuentro más fácil de explicar porque había un rival superior a otro, que no nos ha dejado entrar en el partido, tenían posesión…parecía un milagro llegar al descanso con 0-0. A la afición le digo que venga a animar porque seguro que vamos a darles mucha guerra al Real Madrid y vamos a partirnos la cara contra el actual líder».

Real Sociedad: «El equipo de Eusebio nos ha pasado por encima, no nos ha dejado dar cinco pases seguidos, nos ha apretado cuándo y cómo ha querido, nos ha ganado todos los duelos y se puede decir que el resultado en la primera parte ya ha sido un milagro. En la segunda parte hemos mejorado un poco, pero ni mucho menos suficiente. Nos hemos metido en el partido por una jugada aislada entre Messi y Neymar pero poco más».

Gerard Piqué: «Estamos en la jornada número 13. No hagáis mucho caso de las entrevistas a pie de campo con la gente caliente. Es la primera vez que hemos sido claramente inferiores a nuestros rivales. Mejoraremos, porque hacerlo peor que hoy es imposible».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!