La escalofriante lesión de Philippe Coutinho que preocupa al Liverpool

El extremo brasileño, figura del equipo inglés, se fracturó el tobillo tras un un fuerte choque con uno de los defensores rivales.

La cuarta y última jornada futbolera en fin de semana de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones locales como la Liga Águila de Colombia y la Liga Santander de España, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Philippe Coutinho Correia durante la contundente victoria del Liverpool Football Club (2-0) ante el Sunderland Association Football Club, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra. El centrocampista local prendió las alarmas en el cuerpo médico tras sufrir una escalofriante lesión que lo mantendrá varias semanas alejado de las canchas.

El futbolista carioca fue sustituido llorando y con su tobillo derecho inmovilizado y en camilla tras una balón que disputó con Ndong y de golpear en el envite violentamente. Una lesión escalofriante y que parece grave. Todavía no se conoce el tiempo de baja de Philippe Coutinho aunque Klopp se mostró optimista. «Tenemos que esperar a las pruebas. Cuando le he visto en el descanso me ha dicho que no tenía dolor», confesó el técnico del Liverpool.

https://www.youtube.com/watch?v=ousR2Y958cE

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!