Jugador marca un gol a los 8 segundos del saque inicial del equipo Rival

Roman Yaremchuk, futbolista del Oleksandria de Ucrania, no necesitó de mucho tiempo para poner en ventaja a su equipo con esta veloz anotación.

La primera jornada futbolera en días laborales de noviembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido acción. Dicho de otra manera, representada por los hechos que han derivado de la actividad en competiciones internacionales como la Copa Sudamericana y la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de que hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Roman Yaremchuk durante el entretenido empate a dos del Football Club Oleksandria (2-2) ante el Football Club Vorskla Poltava, en partido valido por la jornada 13 de la Liga Premier de Ucrania. El delantero visitante enmudeció a los hinchas locales cuando apenas iban 8 segundos del compromiso al marcar uno de los goles más rápidos de toda la historia.

Roman anotó el gol más rápido de todos los tiempos en la Liga ucraniana al aprovecharse de un tremendo error del Vorskla en el saque inicial. Apenas 8 segundos le bastaron al habilidoso y veloz atacante para robar el balón, encarar al portero, regatarle y marcar a puerta vacía. A los 21 minutos Yaremchuk firmó su doblete particular poniendo el 0-2 en el marcador que no se movería hasta el tiempo de descuento de la segunda mitad, cuando el Vorskla empató el encuentro con dos goles en dos minutos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!