Convocados de Ecuador para los partidos ante Uruguay y Venezuela

Hasta siete jugadores sin experiencia internacional se destacan en esta lista de 23 seleccionados para la doble jornada de Eliminatorias.

Llegamos a principios de noviembre y cada vez están más cerca las nuevas fechas FIFA de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Aunque durante el mes pasado también tuvimos una doble jornada, la expectativa de los hinchas siempre viene en aumento cuando hay competencia entre selecciones. Durante la segunda semana de este mes tendremos otra doble fecha y por eso varios son los países que ha comenzado a convocar a sus jugadores.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido la Selección de Ecuador, que se ha tomado un buen tiempo antes de anunciar a sus 23 futbolistas. De la mano de Gustavo Domingo Quinteros Desábato, su ya conocido entrenador, el combinado tricolor buscará mantener la senda victoriosa en una competencia que promete muchas emociones y que podría pasar a la historia como una de las más parejas de todos los tiempos.

La expectativa es grande y por eso en las últimas horas el seleccionador ha hecho oficial la lista de 23 jugadores convocados de Ecuador para encarar los partidos ante las selecciones de Uruguay y Venezuela, previamente programados para el jueves 10 y el martes 15 de noviembre, en Montevideo y en Quito, respectivamente. La principal novedad corre por cuenta de Marcos Caicedo, Michael Estrada y Ayrton Preciado, quienes integran una convocatoria nacional por primera vez en su carrera. Te dejo con el listado completo de convocados.

Jugadores Convocados de Ecuador

👨 Porteros: Esteban Dreer (Emelec), Librado Azcona (Independiente del Valle) y Alexander Domínguez (Monterrey de México).

👨 Defensas: Juan Carlos Paredes (Watford de Inglaterra), Pedro Pablo Velasco (Barcelona), Darío Aimar (Barcelona), Mario Pineda (Barcelona), Gabriel Achilier (Emelec), Arturo Mina (River Plate de Argentina), Frickson Erazo (Atlético Mineiro de Brasil), Robert Arboleda (Universidad Católica de Chile), Luis Caicedo (Independiente del Valle), Walter Ayoví (Monterrey de México) y Cristian Ramírez (Ferencvaros de Hungría).

👨 Volantes: Renato Ibarra (América de México), José Quintero (Liga de Quito), Ayrton Preciado (Aucas), Cristhian Noboa (Rostov de Rusia), Jefferson Orejuela (Independiente del Valle), Pedro Quiñónez (Emelec), Fernando Gaibor (Emelec), Carlos Gruezo (Dallas de Estados Unidos), Marcos Caicedo (Barcelona), Jefferson Montero (Swansey City de Gales), Juan Cazares (Atlético Mineiro de Brasil) y Michael Estrada (Nacional de Uruguay).

👨 Delanteros: Walter Chalá (Deportivo Cuenca), Fidel Martínez (Pumas de México), Felipe Caicedo (Espanyol de España), Jaime Caicedo (Godoy Cruz de Argentina), Enner Valencia (Everton de Inglaterra) y Miler Bolaños (Gremio de Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!