El impresionante control de Luis Suárez a un balón caído desde 35 metros

El atacante uruguayo, figura del Barcelona de España, bajó con su pie derecho una pelota que caía del cielo durante este llamativo comercial.

Con la llegada de la tecnología y el internet al mundo deportivo, bastante común se han vuelto los famosos retos que viralmente se reproducen a través de las diferentes redes sociales. El fútbol no es ajeno a esta tendencia que cada vez cobra más fuerza y que en las últimas horas ha dejado un material con pocos precedentes.

Se trata nada más y nada menos que de un interesante desafío de técnica, coordinación y habilidad con la pelota que pone a prueba a uno de los mejores jugadores del mundo. En términos concretos, de un acrobático reto Freestyle protagonizado por Luis Alberto Suárez Díaz, delantero del Fútbol Club Barcelona, quien se ha enfrentado a dos expertos en el tema como lo son este par de freestyler que aparecen en los primeros lugares del ranking de los mejores del mundo.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo que acompaña esta nota, el ariete uruguayo tuvo que intentar controlar un balón lanzado desde una grúa a más de 30 metros de altura. Lo que se dice un auténtico melón que domar con el empeine de sus guayos ‘Adidas’, la marca deportiva alemana gestora de este llamativo comercial que le está dando la vuelta al mundo. Obviamente Suárez pudo controlar el esférico y dejar con la boca abierta a todos los presentes, incluido su compañero Lionel Messi que fue testigo de lo sucedido.

https://www.youtube.com/watch?v=57tK_rb28iY

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!